Juventud Sector Externo de Gonzalo Castillo juramenta su equipo en La Guáyiga

Por El Nuevo Diario sábado 7 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de la juventud del Sector Externo de Gonzalo Castillo, encabezado por el ingeniero Elías Cornelio, juramentó este viernes su equipo de trabajo en el distrito municipal de La Guáyiga, en Pedro Brand,  dejando así iniciados los trabajos electorales de la juventud en esta demarcación.

La actividad contó con la presencia del director del distrito municipal y precandidato a la misma posición Juan de Dios Morel, quien realizó un llamado a la juventud a poner todas sus fuerzas en la candidatura de Gonzalo Castillo para continuar el desarrollo del país mediante la ejecutoria de políticas públicas.

De su lado, el ingeniero Cornelio resaltó las grandes ejecutorias de Castillo al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones donde, según dijo, duró 7 años trabajando para el beneficio del pueblo dominicano.

Cornelio también trazó pautas sobre el trabajo electoral y la metodología para realizar el mismo. A la actividad asistieron 350 jóvenes , quienes se comprometieron apoyar  la candidatura de Castillo.

En dicha actividad la joven Ruth Esther Hernández quedó juramentada al frente de la Juventud del Sector Externo en el distrito municipal de La Guáyiga.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar