Justo Duarte considera David Collado ha manejado mal aspiración a la alcaldía

Por César Doroteo miércoles 4 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amaury Justo Duarte consideró que David Collado ha manejado mal su aspiración a continuar dirigiendo los destinos de la alcaldía del Distrito Nacional.

“Me parece que él se ha manejado mal y ha esperado demasiado tiempo, lo que ha producido en el sentimiento popular una especie de interrogante de qué si él es o no del Partido Revolucionario Moderno”, expuso el dirigente perremeísta en entrevista para Hablemos de Política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Duarte manifestó que todas las candidaturas deben ser definidas antes del viernes, al tiempo que explicó que si Collado no se decide y toma una decisión distinta a la que espera el partido, se tendría que tomar la medida de presentar otro candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

El dirigente político sostuvo que “ha esperado demasiado tiempo, lo que ha producido en el sentimiento popular una especie de qué es lo que pasa, eso es parte quizás no de su ineptitud porque él se ha manejado bastante bien, pero su juventud en cuanto a tomar decisiones de manera coherente”.

A la pregunta de Kelvin Faña en relación a que si el partido oficialista estaría usando a David Collado para realizarle algún daño al PRM, el catedrático universitario respondió con la frase “never say never, again” y la tradujo diciendo “nunca digas nunca jamás”.

Anuncios