ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de enero 2026
logo
2 min de lectura Política

Jurar nombrar a Zorrilla Ozuna “tiró al retrete” todo el apoyo que recibió Abinader, dice comunicador  

Comunicador Aneudy Ramírez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Aneudy Ramírez aseguró que el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna tiró por el retrete todo el apoyo que recibió el presidente Luis Abinader durante el fin de semana, al pedirle en un acto público que jurara que lo nombraría en el actual Gobierno y en los próximos cuatro años. 

“Si Abinader le hubiese dicho: excúseme Zorrilla Ozuna yo no le puedo prometer eso, porque nosotros estamos tratando de hacer una gestión transparente, punto. Eso se viene abajo, ¡ahh, no!, pero Luis Abinader fue partícipe de esa vagabundería”, comentó. 

“Hoy Luis Abinader hubiésemos tenido más de 100 mil votos si le dice a Zorrilla Ozuna usted es un sinvergüenza, usted es un charlatán, porque eso si es cambio”, exclamó. 

En cambio, “deslució todas las actividades del presidente Luis Abinader, todo el apoyo que le habían dado Zorrilla Ozuna lo tiró por el retrete, con eso que hizo este fin de semana”, expuso Ramírez durante la conducción del programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver programa).

 

 

“¿Cuál es el cambio que el PRM le ha ofrecido a este país si está haciendo lo que el PLD durante 20 años?”, cuestionó el analista político, tras argumentar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está dando acogida a muchos exfuncionarios de las pasadas gestiones gubernamentales que tanto criticaban sus militantes cuando eran oposición política.  

“Cómo Luis viene a este país a decirle que toda esa gente lo hicieron mal y se los está llevando para su partido para que participen con él en una gestión de gobierno, este país hay que cerrarlo, porque no es posible que el presidente diga una cosa y esté haciendo otra: llevándose a toda esa lacra, esos pusilánimes, esas víboras, esas garrapatas a su partido y a su gobierno para luego decirle a este país: ¡Estamos cambiando!”, señaló.