ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
14 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Junta Distrital en Monte Plata realiza jornada de limpieza en la carretera Cruz de Morillo

El alcalde reiteró su compromiso de continuar realizando operativos de mantenimiento y embellecimiento en distintas áreas del distrito

Carretera Cruz de Morillo (Foto: Fuene Externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.-  – El alcalde de Junta Distrital de Boyá, Gabriel Marte realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en la carretera que conecta Cruz de Morillo con Sabana Grande de Boyá, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y las condiciones de tránsito en la zona.

Según destaca una nota de prensa, el operativo incluyó la remoción de desechos sólidos, poda de arbustos y maleza en los bordes de la vía, para mejorar la visibilidad de los conductores.

Trabajadores de la jornada de limpieza (Foto: Fuente Externa)

Gabriel destacó la importancia de estas acciones para garantizar el bienestar de la comunidad y exhortó a los ciudadanos a colaborar en la preservación de los espacios públicos.

Los residentes expresaron su satisfacción por la iniciativa, resaltando que la acumulación de maleza y residuos dificultaba la visibilidad y representaba un riesgo para los conductores y peatones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El alcalde reiteró su compromiso de continuar realizando operativos de mantenimiento y embellecimiento en distintas áreas del distrito, en aras de mejorar la calidad de vida de los munícipes.