ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Junior Santos realiza mano a mano en la zona sur de Los Alcarrizos

El aspirante perremeísta estuvo acompañado por el senador de la provincia, Antonio Taveras

Mano a mano. (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS. – Este sábado el candidato a alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Santos, realizó un mano a mano, en la parte sur del municipio, acompañado por el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras y simpatizantes que respaldan su retorno al palacio municipal de esta demarcación.

En el recorrido era notable el respaldo que recibía el candidato oficialista de quienes estrechaban su mano y de los que miraban desde sus hogares la gran marcha pasar.

«Los munícipes de Los Alcarrizos han demostrado hoy con esta exhibición de poder que están complacidos con la gestión de nuestro presidente Abinader y decididos a que le devolvamos el progreso y la limpieza a nuestra comunidad, la cual ha estado sumergida en el desorden y en el abandono durante estos últimos cuatro años», expresó el candidato Junior Santos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Continuó: » El debate no es si ganaremos la Alcaldía este próximo domingo 18 de febrero, porque con esta demostración popular ya eso está definido, lo que falta por saber es de cuan arrolladora será la victoria que obtendremos en las urnas acompañado de una gran cantidad de regidores y luego en mayo el zarpazo final con nuestros diputados, senadores y la reelección de nuestro presidente Abinader con mas del 60%».

Además del senador Taveras, Junior Santos quien estuvo acompañado de la alta dirigencia del PRM, candidatos a diputados y regidores oficialista y de partidos aliados

La caminata se extendió por tres kilómetros y recorrió los sectores Los Americanos, Barrio Landia, La Piña, El Libertador ll entre otros.