EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tercera base de los Leones del Escogido, Junior Caminero, se defendió este sábado de las críticas de los fanáticos de los Tigres del Licey, asegurando que no fue “nada personal” sus comentarios en contra de ellos.
“Amor y paz, eso es chercha, nada personal. Pero uno es vacano. Se quillaron la fanaticada del Licey conmigo ayer, porque yo les dije que no pongan corazones azules. Ustedes la cogieron, pues ustedes la cogieron, no la cojan, mi gente”, expresó el también jugador de Tampa Bay Rays, durante un en vivo en su cuenta de Instagram.
El pelotero dominicano fue tendencia tras comentar que si no son seguidores de él y si son liceytas, “váyanse de ahí”, supuestamente sacando de su live a todos los que ponían corazones azules en los comentarios.
Desde entonces, recibió decenas de críticas por su acción.
En ese sentido, comentó que cada vez que entró ayer a Instagram veía a las personas diciendo que es altanero y que la fama se le subió a la cabeza, a quienes recomendó que se relajen, ya que es una persona “buena y con cero controversia”, asegurando que les guarda cariño y respeto.
“Preparado para el juego. Eso es chercha, mi gente no la cojan. Estoy viendo yo que cada vez que entro a Instagram hay gente diciendo que no, que soy altanero, que la fama, no bro. Relájense. Ustedes saben que yo soy de los buenos, saben que cero controversia conmigo. Ustedes saben que yo cariño y respeto siempre a ustedes. ¿Qué pasa?”, dijo el joven infielder.
Además, resaltó que entiende como son los fanáticos, pero que él es una persona que no le gustan los problemas y añadió que “los dominicanos somos una familia cuando estamos el play”.
Invita a ir al Estadio Quisqueya a apoyar al equipo escarlata
Esta tarde, el conjunto rojo buscará en el Estadio Quisqueya a las 3:00 de la tarde frente a los Tigres del Licey la clasificación a la Serie Final, donde jugaría contra el conjunto azul por su corona número 17.
Caminero invitó a que “vayan para el play hoy, con Dios mediante para pasar y dar lo mejor de cada uno de nosotros (…) Vayan para el play a apoyarnos hoy. porque si ganamos Dios mediante, pasamos. Vengan para apoyarnos, mi gente del Escogido, Por favor. Que el loco de ustedes les va a dar lo mejor”.
Se recuerda que el jugador de la MLB de 21 años ha sido la cara de los Leones del Escogido durante la Round Robin, bateando en 20 juegos entre la temporada regular y el Round Robin un promedio de .434 y OPS de 1.141 y un OPS+ de 167, tras 6 jonrones, 16 carreras remolcadas y 21 anotadas, defendiendo “la zona caliente” con certeza.
Esto ha causado el cariño de sus fanáticos, que lo llaman “MVP” cuando pisa el home.




