ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Política

Julio Romero destaca crecimiento de su proyecto político 

Julio Romero. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El candidato a alcalde por  el partido Fuerza del Pueblo(FP) en Santo Domingo Este(SDE), Julio Romero, reveló  este viernes  que las últimas encuestas que ha recibido de varias firmas de investigación,  le otorgan en la preferencias del electorado  de esta demarcación un 42% .

Romero dijo que sus contrarios están muy por debajo en la intención del voto del electorado, Dío Astacio, candidato del  PRM cuenta con 26% y el postulante del PLD, Luis Alberto, apena llega a un 12%.

“Ya está todo decidido y nosotros lo que tenemos que hacer es cuidarnos de que no nos cojan los votos”, puntualizó.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo ganará la Alcaldía de SDE y Leonel Fernández  se convertirá en mayo en el próximo presidente de la República.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Todos nosotros vamos a ganar mucho a poco, porque hay una decisión del pueblo que ya está tomada”, aseguró Héctor Romero.

Precisó que cuando asuma el control de la Alcaldía después de su triunfo arrollador y la  juramentación de las nuevas autoridades pondrá en ejecución un vasto programa municipal que logrará de manera definitiva el progreso y desarrollo de SDE.

Romero expreso sus consideraciones cuando fue abordado por este redactor a la salida de una asamblea de ex aduaneros que respaldan a Leonel Fernández  y a Carlos Guzmán en Santo Domingo Norte.