Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Julio Rodríguez, el motor de encendido en el mejor momento de los Marineros 

Julio Rodríguez, el motor de encendido en el mejor momento de los Marineros 
Julio Rodríguez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Marineros de Seattle vencieron ayer 6-2 a los Rangers de Texas para extender a 14 su racha de victorias consecutivas en las Grandes Ligas, un espacio de tiempo en el cual el dominicano Julio Rodríguez ha sido un motor de encendido en una ofensiva que ha sido indetenible.

Rodríguez ha estado en el terreno en 13 de esos partidos, no estuvo en juego en el primero de una doble cartelera disputada ante los Nacionales de Washington el pasado miércoles, siendo una presencia constante en las bases y produciendo con sus batazos.

El novato dominicano ha llegado en las bases en cada uno de esos encuentros, 10 de ellos por imparables y en los restantes que no pegó de hit, llegó a las almohadillas mediante bases por bolas.

En este trecho, en la cual ha estado en parte delantera de la alineación, ha fletado 15 inatrapables en 53 visitas al plato, alcanzando con ello un promedio de bateo de .283, el cual ha adornado con tres cuadrangulares y tres dobles.

Rodríguez ha llegado a la registradora en ocho partidos, sumando nueve anotadas y ha producido 13 remolcadas, teniendo su mejor actuación el pasado viernes ante los Rangers de Texas, cuando fletó el primer grand slam de su carrera y llevó cinco vueltas al marcador.

Con promedio de bateo de .275, 16 jonrones y 52 remolcadas, sumando a su viaje al Juego de Estrellas y al Festival de Jonrones de MLB, Rodríguez ha demostrado su valía para los Marineros, donde es la chispa que enciende el ataque para llevar el barco a puerto seguro. 

Pie de foto: Julio Rodríguez es una figura clave para el éxito de los Marineros.

Comenta