Julio Iglesias y Peña Nieto coinciden en una boda en México

Por EFE miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, México.- El cantante español Julio Iglesias acudió a una boda en México a la que también asistió el expresidente Enrique Peña Nieto, según fotografías publicadas este miércoles por la revista ¡HOLA!, que tuvo acceso a la celebración.


Al evento de enlace entre Gonzalo Zavala Junco y Mar Collado, hija de uno de los abogados con más prestigio en el país, Juan Ramón Collado Mocelo, acudieron la celebridad de 75 años y su esposa, la modelo Miranda Rijnsburguer, de 53, a quienes no se suele ver juntos en eventos públicos.

Entre los invitados también se encontraban Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz, con quien se supone que el expresidente mexicano Peña Nieto (2012-2018) tiene un romance desde que inició el proceso de divorcio de Angélica Rivera a finales del año pasado tras 8 años de matrimonio.

 

Fotografía cedida hoy, miércoles 22 de mayo de 2019, por la editorial ¡Hola! de su portada. El cantante español Julio Iglesias acudió a una boda en México a la que también asistió el expresidente Enrique Peña Nieto.

Durante la celebración ambas parejas compartieron mesa y el español, cuyo estado de salud estaba en duda hasta ahora por su ausencia en la ceremonia de los Grammy en la que se le entregaría el Grammy honorífico, interpretó algunos de sus célebres canciones.

Durante la fiesta, algunos de los invitados mostraron estos momentos en redes sociales y publicaron imágenes junto al cantante, quien, además, se mostró muy cariñoso con el hijo de Peña Nieto, Alejandro, agarrándole la mano y tocándole la cara.

“Keep killing it”, escribió el joven junto a las fotografías, una frase de ánimo que significa “sigue triunfando” dedicada al cantante, cuya salud y problemas de movilidad le han impedido recientemente aparecer en eventos públicos.

Sin embargo, con esto, se da a entender que el madrileño sí llevará a cabo su próxima gira, que comienza el 8 de julio en Amberes (Bélgica) y que contempla otras cinco fechas en lugares como Londres, Helsinki o Lisboa.

A la boda también acudieron personas del mundo político, empresarial y social mexicano, como el polémico dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quienes compartieron mesa con el cantante, en la que también se encontraba el propio padre de la novia.