Julián Yan se incorpora a cuerpo de coach de los Toros del Este

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.-Los Toros del Este ya tienen armado su cuerpo de coaches para la temporada 2018-19, anunció Raymond Abreu, gerente general de la franquicia romanense.

Junto a Dean Treanor como manager y a Dave Lundquist como coach de pitcheo, estarán Héctor Borg quien será el coach de banca y encargado de infield, Lionel Vásquez volverá como coach de bullpen y Rafael Rijo estará a cargo de los jardineros.

Incorporándose estará Julián Yan, figura emblemática de los entonces Azucareros del Este, como coach de bateo, así como el también exjugador del club Ramón Sambo, que estará asistiendo a Yan y fungirá como coach de primera base. De su lado, Mayobanex Acosta hará la transición de jugador a coach de receptores y Mauricio González completa el cuerpo como coach de tercera base.

“Este grupo de coaches es de gran valía, conocen la liga, pero lo más importante es que conocen bien las interioridades de los Toros y les duele el equipo,” indicó Raymond Abreu.

Ya previamente el gerente naranja había anunciado que el exjugador y dirigente Arturo DeFreites estaría haciendo su pase a Operaciones de Béisbol como Asistente Especial.

Tanto el cuerpo de coaches como el de Operaciones de Béisbol están desde ya trabajando en conjunto para conformar el equipo que lleve a La Romana y la zona Este del país la tercera corona de los Toros.

Apple Store Google Play
Continuar