EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El testigo brasileño Mauricio Dantas Bezerra fue dirigido a un baño distinto al que comúnmente usan los abogados de las defensas con el objetivo de no contaminarlo.
Este hecho sucedió cuando la jueza ordenó un receso de diez minutos que Mauricio Dantas Bezerra aprovechó para utilizar un baño distinto al que ha utilizado en los tres días que lleva declarando.
Esta decisión fue tomada por el inusual encuentro que sostuvo el testigo cuando, durante la audiencia de ayer, se dirigió al baño y sostuvo un dudoso encuentro con Conrad Pittaluga, abogado e hijo del imputado Conrado Pittaluga.
En el justo momento que el jurista entró al baño, pasó poco tiempo para que ambos (Pittaluga y Dantas Bezerra) salieran notablemente alterados de un espacio donde sólo se encontraban los dos, como pudo constatar la prensa que se encontraba presente.
Este breve suceso aconteció justo después que Dantas Bezerra declarara que varias empresas de Conrado Pittaluga recibieron sobornos de parte d Odebrecht para beneficiar a la constructora con obras millonarias en el país.




