Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Jueza extiende por tres meses más la prisión preventiva a Marlin Martínez  

Jueza extiende por tres meses más la prisión preventiva a Marlin Martínez  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís impuso este lunes tres meses más de prisión preventiva a Marlin Martínez acusada junto a su hijo, Marlon, del asesinato de la novia de este, Emely Peguero, en agosto del año pasado.

Durante la audiencia, Martínez admitió que había visto el video de su apartamento donde supuestamente su hijo movilizó el cadáver de la adolescente.

Martínez dijo, además, que teme por la vida de su hijo y la de ella también porque, afirmó, los padres de la adolescente asesinada van a vengar su muerte.

La jueza Isolina Contreras Peralta dijo que no han variado los presupuestos que dieron origen a la medida de coerción a la imputada, quien guarda prisión en la cárcel Rafey-Mujeres, en Santiago.

Martínez fue destituida como subdirectora de Pasaportes, luego de que fuera acusada y apresada por su complicidad en el crimen.

 

Vargas y Janet Camilo serían testigos en juicio

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, y la ministra de la Mujer, Janet Camilo, han sido incluidos como testigos por los abogados de Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente Emely Peguero, ocurrida en agosto del año pasado.

Comenta