ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Juego Toros vs Estrellas se reanudará en el octavo inning 

El bateador importado Zach Reks, mientras toma un turno al bate.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. El partido de este martes entre los Toros del Este y las Estrellas fue detenido por lluvia en el cierre de la octava entrada cuando los locales ganaban 3 carreras por 1.

El encuentro, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD, León será reanudado en la visita de los Toros al Estadio Tetelo Vargas el próximo 7 de diciembre.

Un triple del importado Zach Reks con las bases llenas en el sexto episodio puso delante a las Estrellas en momentos en que los Toros ganaban por 1-0.

El juego de pelota sufrió tres interrupciones. La primera duró 57 minutos cuando parte de las luces de las dos torres del prado izquierdo se apagaron, y otra de una hora y 32 minutos en el sexto inning en momentos que bateaban las Estrellas con dos outs.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En el cierre del octavo, con un out, los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión cuando bateaba el equipo local.

Las condiciones del terreno no estaban en condiciones para terminar el partido por las fuertes lluvias caídas durante el día y en horas de la noche.

Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Cibao.