Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Juan Soto jonronea y ayuda a la barrida de los Nacionales sobre los Marlins  

Juan Soto jonronea y ayuda a la barrida de los Nacionales sobre los Marlins  
Juan Soto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- El dominicano Juan Soto y Anthony Rendón sacudieron sendos vuelacercas por segundo juego consecutivo, mientras que el brasileño Yan Gomes añadió un cuadrangular a la causa de los Nacionales Washington quienes doblegaron el domingo 9-3 a los Marlins de Miami para completar una barrida en tres duelos.

Ryan Zimmerman festejó su salida de la lista de los lesionados, al conectar el otro de los cuatro jonrones de los de Washington.

Zimmerman, colocado en activo el domingo, se había perdido 36 encuentros por una fascitis plantar en el pie derecho. Bateó un bambinazo de dos carreras para dar a los Nacionales una ventaja de 6-3 en el sexto capítulo.

Rendón estableció un nuevo récord de los Nacionales (de 2005 a la fecha actual), al impulsar 111 carreras en esta temporada. El dominicano Vladimir Guerrero ostenta el récord de la franquicia, de 131, establecido en 1999, cuando el equipo jugaba en Montreal.

Washington, líder en la puja por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional, ha ganado cuatro encuentros en fila y nueve de los últimos 10.

El abridor Patrick Corbin (11-6) se llevó el triunfo al aceptar tres carreras y tres imparables en seis episodios.

La derrota fue para Caleb Smith (8-9).

Por los Marlins el dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una empujada. Por los Nacionales, Víctor Robles de 3-0 con una anotada, Soto de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

 

Fuente: Lasmayores

Comenta