Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

VIDEO: Juan Soto fleta dos jonrones y continúa indetenible en las Grandes Ligas

VIDEO: Juan Soto fleta dos jonrones y continúa indetenible en las Grandes Ligas
Juan Soto.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO– El jardinero dominicano Juan Soto continúo este jueves su paso arrollador en la parte final de la temporada de las Grandes Ligas, al fletar dos cuadrangulares y ser el factor clave en la victoria 3-2 de los Nacionales de Washington.

Soto, quien tuvo un día histórico para él en las Grandes Ligas, pegó su primer jonrón del juego en la sexta entrada, ante los envíos del también dominicano Luis Castillo y volvió al ataque en el séptimo episodio, con su segundo tablazo de la noche, ante el relevista Luis Cessa.

Los dos batazos del dominicano se produjeron sin corredores en las bases y con ellos acumula 30 en la campaña, 18 de ellos tras la pausa del Juego de Estrellas.

Soto, quien con sus dos remolcadas llegó a 92 en la campaña, negoció boleto en la primera entrada del juego del jueves en el Great American Ball Park, para romper el récord del club de más pasaportes en una temporada que tenía Bryce Harper, al sumar 131 pasaportes, líder absoluto en las Grandes Ligas.

La derrota en el partido se la acreditó Catillo (8-16), quien permitió dos vueltas y ponchó a seis bateadores en seis entradas de labor.

Por los Nacionales, Soto bateó de 3-3 con dos carreras anotadas y dos producidas.

Comenta