Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Juan Rojas, 30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD

Juan Rojas, 30 años formando estrellas del mundo del modelaje en RD
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La década de los 90 fue la cúspide del mundo del modelaje en el ámbito internacional, y la República Dominicana no se quedó atrás. El primero de mayo de del 1990 nace la Agencia y Escuela de Modelos Juan Rojas, albergando en aquel entonces a más de 100 estudiantes procedentes de todo el país.
Fundada por el talentoso modelo dominicano, Juan Rojas, la escuela de modelos se ha dedicado desde sus inicios, a formar a sus estudiantes en el campo del modelaje, la fotografía, actuación para comerciales, protocolo, relaciones humanas, anfitrionas, y su principal enseñanza, la pasarela.
Las clases dirigidas a niños, niñas, adolescentes y adultos dieron paso a la formación de grandes figura de la televisión, el cine y el arte del espectáculo en la republica dominicana, así como de esbeltas reinas de bellezas que han representado al país en diversos certámenes internacionales.
A través de estos 30 años, “siempre se ha mantenido a la vanguardia en el mundo del modelaje a través de la participación en eventos como convenciones y talleres celebrados en varios países, dentro de los que figuran Venezuela, Aruba, EE.UU., Puerto Rico, Honduras, España, Guatemala y Manila (Filipinas)”, destaca.
A través de la academia de refinamiento y agencia de modelos, también se realizan los concursos nacionales: Miss República Dominicana Tierra, Modelo Revelación del Año y Mister Sexy Dominicano, certámenes que han logrado poner en alto el nombre del país en tierra extranjera.
Todo esto accionar, aunado a la transparencia y la ética, han consolidado a esta  escuela, como una de las de mayor prestigio en la República Dominicana y del Caribe. “La madurez se alcanza con el tiempo, y estos treinta años de persistencia, nos han permitido crecer y cumplir con las exigencias de los parámetros internacionales, y asimismo, poder resistir los diferentes momentos que nos han marcado en diversas formas y que han moldeado nuestro accionar”, manifestó Juan Rojas, director del afamado centro de modelos.

Comenta