Juan Joel “El ganador” afianza su carrera como bachatero

Por El Nuevo Diario lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Tras su tema  “Me declaro ganador”,  una composición autoría de Miguel Braug y que fue un éxito en el 2007, Juan Joel prepara su actual disco del que se desprende “Cómo quiere que la olvide”  que promueve en la actualidad.

“Cómo quiere que la olvide” ,  es un cover grabado originalmente por el cantante mexicano Emmanuel y que ya se siente en la radio nacional en la versión bachata que interpreta el llamado “Ganador”.

Oriundo de la provincia Salcedo, el niño Juan Joel crece en un medio donde prima la música bachata y con sus primos forma un grupo para darles serenatas a las chicas que por aquel entonces siempre con la ilusión de cantar.

Ya en la capital forma parte de diferentes orquestas de Merengue dentro de las que se destaca La coco band de Pochy Familia.

En el año 2007  realiza su primera producción de bachata en solitario la que titulada EL GANADOR, el cual lleva el tema que lo dio a conocer en el mundo de la bachata en Europa y diferente países de centro y latino América como  Colombia, Bolivia y Ecuador, donde goza de gran polaridad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar