RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, exhortó el martes a los conductores a manejar con conciencia y prudencia para reducir los accidentes de tránsito, especialmente aquellos protagonizados por motoristas.
En el encuentro, Hubieres destacó que los motociclistas representan el 70 % de las muertes por accidentes de tránsito en el país, por lo que les instó a reflexionar y reducir la velocidad.
“Si alguno se quiere suicidar, que dé para el mar, pero que no atropelle a otro”, expresó el dirigente choferil.
Asimismo, hizo un llamado a los conductores de carros, guaguas y camiones, tanto del transporte público como privado, a recordar que al volante llevan la responsabilidad de sus vidas, los pasajeros y las de sus seres queridos.
Torneo de dominó
Las declaraciones de Hubieres se dieron en el marco de un torneo de dominó celebrado en la Casa Nacional del Movimiento Rebelde, donde 44 participantes compitieron en un ambiente de fraternidad y sana competencia.
El encuentro fue organizado por Sugeidi Díaz y Paloma Hubieres, quienes garantizaron el buen desarrollo de la actividad.

Los ganadores del torneo:
Primer lugar: Francis Miguel Pérez y Ángel Díaz Féliz ($20,000, trofeos y medallas).
Segundo lugar: Francisco Caminero y Juan Varela ($15,000, trofeos y medallas).
Tercer lugar: David Terrero y Yensi Sánchez ($10,000, trofeos y medallas).
Hubieres anunció que este torneo será replicado en todos los comandos del Movimiento Rebelde a nivel nacional, con el propósito de fortalecer la integración y el compañerismo entre sus miembros.
Además del torneo, los asistentes disfrutaron de un sabroso sancocho y compartieron en un ambiente de confraternidad.
Con esta actividad, el Movimiento Rebelde reafirma su compromiso de fomentar espacios de recreación y unión entre sus miembros y la comunidad.




