Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Juan Carlos de León, un emprendedor del diseño y artes gráficas

Juan Carlos de León, un emprendedor del diseño y artes gráficas
Juan Carlos de León
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Hace tres años Juan Carlos de León inició un sueño llamado P. Multiservice, una empresa dedicada a la impresión y artes gráficas, que brinda productos y servicios de alta calidad, empeñados continuamente en satisfacer las demandas, enfocados en los diversos requerimientos de los clientes.

Venir de la nada, para luego tener una editora e imprenta offset, donde la alta definición de los colores y la terminación crean la diferencia, donde ya está  imprimiendo libros, revistas, encartes, flyers y brochures es digno de admiración.

Una compañía que se ha convertido en uno de los talleres de impresión más completo en la zona oriental, abarcando desde una simple copia hasta la creatividad de un taller 3D.

Crear un nombre, mantener un crecimiento sostenido de nuestras instalaciones y calidad operativa, aumentar considerablemente nuestra cartera de clientes satisfechos. Y ser premiados por metas establecidas de desarrollo en conjunto debe ser fundamental en un emprendedor, citó en entrevista.

“Lealtad, honestidad, vocación de servicio, responsabilidad, calidad operativa y desarrollo en conjunto es lo que nos caracteriza”, expresó De León.

Taller creativo, letreros y 3D, de serigrafía, tampografía y bordado, que realiza todo tipo de letreros interior y exterior, papelería, confecciones acrílicas, centro de copiado e impresión digital full color, cabezales de góndolas, laminados en múltiples formatos, encuadernaciones, empastado, troquelados y tarjetería islas de supermercados y stands promocionales son algunos de los servicios que ofrece en su negocio.

Comenta