EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Decenas de personas participaron en la marcha «Derrumbando Muros», realizada en el municipio de Los Alcarrizos con el propósito de motivar a los jóvenes a vencer sus miedos y abrazar la redención a través de Jesucristo.
Según un comunicado de prensa, la caminata inició en el «Parque de La Compañía», ubicado en la calle Duarte, y concluyó en la Iglesia Cristiana Adulam, organizadora del evento junto con las iglesias Comunitaria de la Cristianización y Bienvenido Espíritu Santo.
Durante la marcha, los participantes clamaban el nombre de Cristo y portaban pancartas con mensajes como:Asimismo, exhortaron a la comunidad a aceptar sus enseñanzas y recordar que la vida es fugaz, y que el pecado es la raíz de muchos de los males que afectan al país y al mundo.
“Agradecemos a todos los que nos acompañaron en la marcha, que logró su objetivo de movilizar a los jóvenes de Los Alcarrizos en nombre del Señor Jesucristo, quien nos ayuda a superar los problemas y nos brinda la vida eterna”, expresó Micaías Reyes Santos, presidente de la rama juvenil de la iglesia Adulam.
Antes del recorrido, miembros de la Policía Nacional brindaron asistencia, mientras los asistentes realizaban alabanzas a Jesucristo, oraban por quienes se acercaban y distribuían folletos sobre las diversas actividades que la iglesia Adulam desarrolla en su sede del sector Savica, bajo la dirección de los pastores Joel Reyes y María Santos.
Al concluir la marcha, los participantes se reunieron en la iglesia, donde se compartieron testimonios, se llevó a cabo la Predicación de La Palabra, y se realizaron presentaciones de alabanzas y danzas en honor al poder y la compasión infinita de Dios.
El evento también estuvo motivado por la celebración del Día Nacional de la Juventud, que tendrá lugar el próximo viernes.




