RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una joven trascendió este fin de semana en las redes sociales tras ser captada manejando un equipo pesado en San Cristóbal.
Se trata de Rusvely Hernández Salazar, de 23 años de edad, residente de Santo Domingo Oeste, quien confirmó a El Nuevo Diario que opera varios tipos de maquinarias desde los 15 años.
La joven tomó notoriedad en las redes sociales, cuando la página “TODOSANCRI” publicó una foto de Rusvely junto a la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, quien se sorprendió al verla cuando operaba un rodillo en los trabajos del Ministerio de Turismo en playa Palenque.
“La gobernadora expresa que se llenó de emoción al ver esta situación ya que pudo comprobar que querer es poder y que las mujeres no son el sexo débil”, dice la publicación.
Rusvely informó que ella y su padre son contratistas que acuden a varias partes del país a ofrecer sus servicios.
Dijo que lo que la llevó a realizar ese tipo de la labores, que normalmente es para hombres, fue el amor hacia su padre y el deseo de estar siempre a su lado.
Finalmente, indicó que le gustaría estudiar ciencias políticas.




