ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Joven se ahorca en una propiedad agrícola en San Juan

Fuente externa.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Las autoridades policiales informaron la muerte de un joven de 19 años, hecho ocurrido la tarde de ayer en una propiedad agrícola del municipio de El Cercado de esta provincia.

Según las autoridades, el occiso es Erik Muñoz Céspedes, oriundo de las Matas de Farfán.

Céspedes fue encontrado ahorcado en una mata de mango ubicada dentro de la  propiedad agrícola del señor Alonso González.

El informe policial señala que la tía del occiso, Claribel Céspedes de los Santos, indicó a las autoridades que en la tarde de ayer su pariente le pidió dinero para dirigirse a Santo Domingo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La mujer indica que le dijo a su sobrino que no tenía dinero, por lo que se marchó. Posteriormente, relata de los Santos, el joven retornó y “tomó a mi hija como rehén”.

Agregó que su esposo, al llegar a la vivienda, se percató de la situación y aviso a las autoridades, tiempo que Muñoz Céspedes aprovechó para ahorcarse en una mata de mango.

En cuanto al cadáver, les fue entregado a sus familiares por órdenes del médico legista.