ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Joven resulta herido de bala durante intento de asalto en Peravia

Joven herido de bala en la marginal de Santana (Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

Por: Guaroa Andújar

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA .— Un joven oriundo del distrito municipal de Catalina, provincia Peravia, resultó gravemente herido de bala en la cabeza durante un intento de asalto ocurrido en la marginal de Santana, frente al destacamento de la Policía Nacional.

El incidente se produjo cuando dos individuos en motocicleta, presuntamente con la intención de robar la motocicleta del joven, iniciaron un intercambio de disparos con agentes policiales. El joven, que aparenta ser menor de edad, quedó atrapado en el fuego cruzado, resultando herido.

Residentes del área auxiliaron al afectado, llevàndolo inicialmente al hospital del municipio de Nizao y posteriormente al Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas en Baní, donde permanece ingresado recibiendo atenciones especializadas. Su estado de salud es delicado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La noticia ha generado consternación en la comunidad de Catalina, donde numerosos residentes y allegados se han congregado frente al centro de salud en apoyo a la familia de Reyes.

ADDP/