EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un joven resultó gravemente herido, tras chocar con una jeepeta la motocicleta en que se desplazaba, en la calle Presidente Henríquez de este municipio.
El accidentado es Diorbis Rafael Santana Ortiz, de 24 años de edad, el cual fue atendido en el hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, tras presentar trauma craneoencefálico severo, trauma facial moderado severo, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.
Santana, manejaba la motocicleta CG200, de color negro e impactó con la jeepeta marca Toyota, 4 Runner, de color blanco, cuyo chofer de nombre Ramón Luis Lebrón Velázquez, de nacionalidad puertorriqueña, resultó con una “laceración en tabique nasal”.
El joven fue referido a un centro especializado de salud de la ciudad de Mao, debido a los golpes productos del suceso.




