EL NUEVO DIARIO, BÁVARO, LA ALTAGRACIA. – Un choque entre un camión y un carro dejó una persona muerta en la avenida Barceló, provincia La Atagracia.
La víctima respondía al nombre de Ángel Ariel López Medina, de 18 años de edad, quien residía en esa zona turística, aunque era oriundo de Puerto Plata.
El trágico accidente ocurrió el martes a la 6:20 en la avenida Barceló, específicamente en el semáforo de Coco Loco en Bávaro, en la referida provincia, cuando la víctima se transportaba a bordo de un carro como pasajero.
López falleció en el lugar de la tragedia, tras perder parte de su cráneo con el impacto que recibió en el accidente.
El cuerpo sin vida de Ariel yacía en el pavimento en medio de un charco de sangre, mientras se esperaba al médico legista para su levantamiento.
Las autoridades de tránsito señalaron que los conductores de ambos vehículos se encuentran detenidos, para los fines correspondientes.
Los vehículos involucrados en el choque son un carro, marca Toyota, modelo Vit, color Azul, placa A-888709, conducido por Ambiorix Guerrero Cedeño, el cual resultó ileso. Mientras que el segundo vehiculo se trata de un camión, marca Autocar, modelo ACL, color azul, placa. L270131, conducido por Hernán Ramírez, resultando también ileso en el accidente.
La muerte del joven ha causado gran consternación en la comunidad turística de Bávaro.




