Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Joven mata de puñalada a un enajenado mental por una comida

Joven mata de puñalada a un enajenado mental por una comida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Los Alcarrizos.- La Policía informó este miércoles que un joven mató de una puñalada anoche a un enajenado mental, en un incidente ocurrido en el barrio La Cereza, de esta demarcación.

El general Acosta Castellanos, identificó al muerto como Isaac Toribio Tejeda, de 18 años de edad, quien falleció al recibir herida  cortante de arma blanca en el costado izquierdo, que le fue inferida por un tal Jefry, quien está prófugo.

Según explicó Ramón Antonio Toribio, padre de la víctima, a los investigadores, el hecho se originó porque su hijo, quien padecía trastornos mentales, se habría comido una cena de su agresor, con quién convivía bajo un mismo techo en el barrio La Cereza.

Señaló que Jefry haló de un arma blanca, con la cual le ocasionó la muerte a Toribio Tejeda e inmediatamente se dio a la fuga. Destacó que ambos se trataban como hermanos.

La Policía dijo que oficiales de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Las Caobas, bajo el mando del coronel Cándido Arias y el teniente coronel Héctor Trinidad Morillo, están tras la búsqueda del tal Jefry para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

 

Comenta