Joven latino de 19 años asesina a su madre en medio de discusión dentro de vehículo

Por Miguel Cruz Tejada lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un joven latino de 19 años de edad e identificado como Akcel Arriaza, asesinó de varias puñaladas a su madre cuando sostenían una discusión dentro de un vehículo.

El hecho en el que murió Dora Villatoro Arriaza, sucedió este  domingo cuando el vehículo estaba estacionado frente a la casa donde vivían en el suburbio Brentwood en Long Island.

La policía dijo que el hecho ocurrió después de las 6:00 de la mañana en la residencia situada en  la avenida Adams.

Los investigadores dicen  que en el momento del crimen, el esposo de la víctima y tres personas más, estaban dentro de la casa.

De acuerdo a una nota de prensa la madre asesinada, tenía 46 años de edad.

El teniente de homicidios de la policía en el condado Suffolk, Kevin Beyrer explicó que el hijo matricida y su mamá, venían discutiendo por largo tiempo, pero hasta el asesinato, nunca hubo agresiones físicas.

Un hermanastro del asesino, aseguró que era “es un joven muy bueno”, y desconoce por qué mató a su madre.

“Quizás, él no se dio cuenta de lo que hizo, pero cuando recapacitó, decidió entregarse a la policía, porque de seguro, que no quería hacer eso”, añadió el hermanastro.

Se informó que una hija de la hoy occisa, que estaba dentro de la casa junto con su esposo y otros dos niños, llamó a la policía poco después de las 6:00 de la mañana.

La madre fue declarada muerta en la escena, mientras que cuando los policías llegaron, el hijo se entregó.

“Sufrió una herida cuando apuñaló a su madre”, dijo Beyrer. La policía cree que pudo haberse cortado la pierna durante el ataque.

No había antecedentes penales entre los residentes dentro de la casa y los reportes de disputas domésticas son limitados, mientras  todas las disputas eran verbales, dijo el teniente Beyrer.

El asesino y su madre  discutieron dentro del automóvil debido al pequeño espacio de la casa que es compartida por dos familias”, explicó el teniente.

El oficial dijo que el motivo aún está bajo investigación, pero no se cree que está relacionado con el activismo del hijo en pandillas, especialmente la MS-13 que opera en Long Island.

 

 

 

 

Anuncios