Joven incendia casa de su padre en Cienfuegos porque no le dio 2 mil pesos

Por Patricia Espinal martes 22 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Un joven incendió la casa de su padre ayer en la zona de Cienfuegos, Santiago, porque no le dio dos mil pesos que le solicitó, informaron fuentes policiales.

La Dirección Cibao Central de la Policía, reveló que Eduardo Noesí, de 61 años de edad, responsabilizó a su vástago, identificado como Joselito, de quemar su vivienda.

De acuerdo a la institución del orden, agentes persiguen al culpable del hecho criminal para someterlo a la acción de la Justicia.

“Mi hijo se  molestó porque no le di dos mil pesos y en una reacción violenta decidió pegarle fuego a mi casita”, confesó Noesí.

Al ser entrevistado por los periodistas, Noesí acusó a su hijo, solo identificado como Joselito, de haber quemado su casa, donde además residen sus hijos menores de edad, porque él se negó a darle el dinero.

“Él no trabaja, su único trabajo son los vicios, entonces yo soy quien le mantiene a los hijos y a la esposa y porque no le quise dar los dos mil pesos que me pidió y como yo no los tenía, mira lo que hizo, ese delincuente”, sostuvo Noesí.

Pidió a las autoridades  localizar a su descendiente  para que responda por su acción criminal.

Vecinos de la familia se mostraron indignados tras ver que el joven quemó la casa de su padre y dijeron que gracias a la intervención de muchas personas la tragedia no fue mayor.