Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de mayo 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

Joven dominicana nativa de Hato Mayor se gradúa con honores en universidad de Florida

Joven dominicana nativa de Hato Mayor se gradúa con honores en universidad de Florida
Arielis Ortiz Cuevas, de 27 años de edad. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA. – La joven dominicana Arielis Ortiz Cuevas, de 27 años de edad, oriunda de Hato Mayor del Rey, se graduó de doctora en medicina con los máximos honores  en la Ross University School of Medicine, en Florida, Estados Unidos.

La graduación fue celebrada en Watsco Center, en Miami, donde la joven profesional fue acompaña de sus padres, abuelo y tías.

Arielis, nacida y criada en una casita ubicada en la calle Santiago Silvestre del sector Barrio Lindo, en Hato Mayor,  viajó al país norteamericano  junto a sus padres y abuelos, quienes la apoyaron para que logre su meta.

Arielis junto a parte de sus familiares

Ortiz Cuevas cursó sus estudios primarios en la escuela Bernardo Pichardo, donde fue estudiante meritoria desde el primer grado.

Tras  culminar el nivel primario inició la secundaria en el Colegio Bautista Dominicano, donde se graduó con honores del bachiller.

Tras la joven culminar esta fase sus padres se la llevaron a vivir a Florida, a donde siguió demostrando la excelente estudiante que era, logrando graduarse de doctora con los máximos honores.

Según narró la joven hatomayorense, ha recibido decenas de solicitudes de entrevistas de los mejores Hospitales de ese país, para pedirle que realizara su especialidad en Medicina Interna por su buen récord.

Sin embargo, la quisqueyana confesó al diario Viphatomayor que iniciará el 01 de julio una especialidad en Medicina Interna en el Hospital de Kendall, en Miami, Florida.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Algún día si Dios me lo permite, me gustaría ir a trabajar en obras comunitarias y operativos médicos a mi querido Hato Mayor”, dijo Arielis.

“Sé que mi familia y en mi pueblo se sienten orgullosos de mis logros», terminó diciendo la joven.

Comenta