ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Joven denuncia fue agredida por otra con arma blanca en Bayaguana

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Una joven identificada como Rosanna denunció este miércoles que fue víctima de una agresión con arma blanca por parte de otra mujer a quien identificó como Valentina, en un hecho ocurrido en una finca ubicada en el sector Pilanconcito, del municipio de Bayaguana.

De acuerdo con el testimonio ofrecido por la víctima el suceso se produjo mientras se encontraba dentro de la propiedad llevando un caballo, momento en que la presunta agresora se presentó de forma sorpresiva y la atacó sin mediar palabras, propinándole tres estocadas: dos en la cabeza y una en el costado.

Rosanna manifestó su temor por posibles represalias y pidió a las autoridades actuar con rapidez para que el caso no quede impune. Indicó además que acudió al destacamento policial correspondiente para formalizar la denuncia.

Hasta el momento no se ha confirmado si la presunta agresora ha sido detenida por las autoridades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día