ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Joven comerciante muere en accidente de tránsito en autopista 6 de Noviembre

Accidente en autopista 6 de Noviembre. Foto: Fuente externa.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- La colisión entre dos camiones dejó como resultado un joven comerciante muerto y otro herido, en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista 6 de Noviembre frente a la plaza del Chivo, provincia San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Delgado Ramírez, de 25 años, quien residía en la comunidad de Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.

Delgado Ramírez pereció instantáneamente producto de los golpes y heridas que recibió con el fuerte impacto.

Mientras que Adrián Ricardo Díaz Reyes, de 21 años, acompañante del fallecido resultó con heridas leves.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Según las informaciones preliminares, los jóvenes comerciantes, ambos oriundos de la provincia Hato Mayor, se dirigían al sur a comprar vegetales para luego revenderlo en esta provincia y la zona este.

El accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de un camión Daihatsu de color blanco que se vio involucrado en el trágico choque con otro vehículo tipo camión.

Al lugar del accidente acudió el 911, la Policía Nacional, la Digesett y el Doca.

La muerte de Víctor Manuel ha causado gran tristeza en la población hatomayorenses.