ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

Joven aclara no tiene nada que ver con agreción a taxista

Yaneris González.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La joven Yeneris González Jiménez  «La Pequeña», detenida con fines de investigación por el hecho en que resultó herido de varias puñaladas un taxista, aclara que no tiene nada que ver con el hecho.

González, propietaria de una cafetería en el Distrito Municipal de Cenoví, explicó que se encontraba en su vivienda cuando dos personas fueron a buscarla, para indicarle que había una persona dentro de su negocio, y cuando acudió allí, ciertamente estaba Dennys Francisco Torres Mateo, de 20 años, señalado como el responsable de herir a puñaladas a Víctor Esteban Cedano Lajara para despojarlo de sus pertenencias.

“Que el mundo sepa que yo no soy la persona que están diciendo”, expresó la joven.

«Cuando ese muchacho llegó a la Bomba de Cenoví, con el carro chocado, y el bómper de atrás quitado, el seguridad le dio auxilio, le hecharon gasolina al carro, y él pagó con 2 mil pesos, en ese momento yo estoy cerrando mi cafetería, y voy a la bomba, el hombre se entra en la cafetería y se acuesta detrás del mostrador», dice González.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Afirma que ella se fue a su casa y la fueron a buscar, para que  vaya que dejó un hombre trancado en la cafetería muriéndose, yo no lo conozco, ni fui yo que lo entré a la cafetería, yo vivo trabajando para mantenerme», afirma Pequeña.

La joven fue dejada en libertad por la fiscalía, pero ella considera que debe dejar todo claro y asegura que no conoce a Torres Mateo.

Asimismo indicó que la otra persona detenida por el caso, Manuel Reynoso Caba, de 32 años, tampoco participó en el hecho.