Josefa Castillo expresa que el Gobierno de Danilo Medina se ha quemado

Por César Doroteo viernes 9 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, Josefa Castillo, expresó hoy que el Gobierno de Danilo Medina se ha quemado y ha realizado una gestión gubernamental desacertada.

“Este Gobierno se ha quemado, no voy a decir que todo es malo, pero la mayor parte ha sido desacertada porque los niveles de corrupción con que se ha manejado dificultan el desarrollo de muchos programas”, indicó la dirigente perremeísta en entrevista para el espacio Hablemos de política con Kelvin Faña que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Castillo sostuvo que se hace necesario retomar y redefinir las políticas públicas, al tiempo de manifestar que esta gestión ha empleado los recursos del Estado de forma desorganizada y ha embargado la nación como nunca antes, con cuantiosos prestamos.

En otro sentido, la diputada aseguró que el PRM irá unificado a las elecciones del 2020 e insistió en que por más que intereses oscuros quieran dividir esa entidad política no lo van a lograr y en ese mismo sentido afirmó que no pasará como pasó con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La dirigente política explicó que “yo te aseguro que el PRM irá unido a las elecciones porque nosotros que contamos también con otras organizaciones políticas que estamos haciendo un proyecto para ganar las elecciones necesitamos estar solidificados como entidad social que quiere lo mejor para el país”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO

Castillo calificó como una posición inteligente la postura del presidente Medina el no optar por la reelección ni llevar una reforma constitucional a la fuerza, debido a que el mandatario no contaba con los votos para poder pasar la modificación en el Congreso Nacional.

Anuncios