José Olivares busca el campeonato en Futuro F1

Por El Nuevo Diario viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano José Olivares jugará  la final del Futuro F1 en el Parque del Este, cuando enfrente este sábado por el título al francés Baptiste Crepatte a las 10: de la mañana.

 

El criollo superó el viernes en semifinales al chileno Alejandro Tabilo 7-5, 6-3, mientras Crepatte derrotó al brasileño Oscar Gutiérrez por 6-4, 4-6, 7-5 para pasar a la final.

 

En los dobles, los campeones fueron el estadounidense A.J. Catanzariti y el antiguano Jody Maginley, quienes superaron 5-7, 6-3, 10-7 al dueto compuesto por el suizo Luca Castelnuovo y Crepatte.

 

Este es el primero de tres eventos de 15,000 dólares que se realizarán en semanas consecutivas en el Parque del Este con la participación de tenistas de Colombia, Alemania, Ucrania, México, Chile, Perú, Cuba, Venezuela, República Dominicana y otros países de Europa y América.

 

Por quinto año consecutivo estos torneos se realizan en el país. Estas competiciones internacionales han servido para catapultar las carreras de tenistas dominicanos como Víctor Estrella, Roberto Cid y José (Bebo) Hernández.

 

El Futuro F1, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

 

El evento cuenta con la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar