José Laluz insinúa a través de Twitter que pudiera aspirar a la presidencia del PLD

Por El Nuevo Diario sábado 19 de septiembre, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José LaLuz , insinuó a través de las redes sociales que en un futuro pudiera aspirar a la presidencia de esa entidad política, alegando que lleva más de 20 años preparándose para ocupar una posición de liderazgo.

El también comunicador, mediante un tuit, dijo que ha llegado el momento de contribuir para devolver el prestigio al PLD.

“Me he preparado durante más de 20 ańos para ocupar un posición de liderazgo dentro de mi partido y creo que ha llegado el momento de contribuir para devolver el prestigio al PLD, ese que Juan Bosch definió como su obra cumbre !!!”.

En la actualidad el presidente del partido morado es Temístocles Montás.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perdió casi un millón de votos  en el nivel presidencial en las recientes elecciones presidenciales y congresuales en relación con los comicios de 2016.

Conforme a los datos finales suministrados por la Junta Central Electoral (JCE) del conteo de las actas, el partido de gobierno obtuvo a nivel presidencial 1,352,841 sufragios. Llevaba de candidato a Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas. En las elecciones del 15 de mayo 2016, ganadas por Danilo Medina, se agenció 2,315,980, lo que implica unos 963,139 votos menos para un 41.59 %.

Apple Store Google Play
Continuar