EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reputado locutor José Guillermo Sued tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, tras sufrir un estrepitoso resbalón que le provocó una fuerte caída en su misma casa de Jarabacoa.
Eso sucedió el martes pasado, en la terraza de dicha residencia. De urgencia, José Guillermo debió ser trasladado al centro médico para recibir atenciones urgentes, a causa de los traumas recibidos. Sin perder tiempo, allí lo llevaron al quirófano y lo operaron.
Según su hija Pamela Sued, lo llevaron a Santiago y le diagnosticaron lesión medular, siendo sometido «ese mismo día a una cirugía para descomprimir su médula».
A causa de la dramática caída, José Guillermo experimentó daños en su médula espinal, los cuales tratan de ser revertidos por el personal médico a su cargo.
De hecho, el paciente ha ido respondiendo bien y evolucionando mejor: este mismo sábado lo sacaron de Cuidados Intensivos y fue trasladado a una habitación normal en la clínica donde sigue ingresado.




