RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- José Canó, padre de jugador de Grandes Ligas Robinson Canó, afirmó que espera próximamente el despertar ofensivo del segunda base de los Mets de New York.
“No entiendo que está pasando, ya que él tuvo tremendo entrenamiento”, dijo Canó sobre su hijo, quien en los campos de entrenamientos bateo para .441 en 19 partidos.
Espera que en los próximos días Robinson pueda tomar la forma que ha acostumbrado durante su carrera en las Grandes Ligas y mejorar sus números. Canó batea para .238 con 13 dobles y tres cuadrangulares, en 46 partidos disputados esta temporada.
El padre del toletero dijo que haber recibido dos pelotazos en las manos, quizás ha podido influir en el lento inicio que ha tenido el pelotero que participa en su primera temporada con los Mets.
Informó que en los próximos días estará viajando a los Estados Unidos para conversar con Robinson “quiero ver si él se sinceriza conmigo, porque ese no es Robinson Canó. Quiero saber que está pasando si es físicamente o mentalmente” expresó José.
El padre del pelotero reveló que ambos se mantienen en constante comunicación a través de diferentes vías: “Hablamos a diario a través del chat o del teléfono”.
Dijo que espera la mejoría apuntando que “él es un guerrero dispuesto a ayudar las causas de los equipos a lo que ha pertenecido”.
De por vida Canó batea para .303, con 314 cuadrangulares y 547 dobles conectados. Además tiene porcentaje de embasarse de .353 y Sluggin de .491en 15 temporadas con los Yankees de New York, Marineros de Seattle y Mets.




