ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Novedades

José Antonio Rodríguez lamenta la partida de Luchy Vicioso

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARÍS, Francia.-El embajador José Antonio Rodríguez, delegado permanente de la República Dominica ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), expresó su pesar tras el deceso de la cantante dominicana Luchy Vicioso, La Dama de la Canción.

“Soy egoísta, me duele tu partida. La República Dominicana pierde una de sus voces mas prodigiosas”, expresó el diplomático dominicano, al publicar una foto de la artista a través de su cuenta @joseantoniorodriguezrd.

“En la delegación dominicana ante la UNESCO, nos unimos en solidaridad a los familiares y amigos de esta gran mujer, quien deja tras de sí el legado de una talentosa labor, caracterizada por una ética, hoy reflejada en cada uno de sus hijos”, concluyó Rodríguez.

¡Gracias por el privilegio de disfrutar de tu obra!

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día