Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

José Alberto Payán se une a nóveles cantante para grabar «Gloría a ti»

José Alberto Payán se une a nóveles cantante para grabar «Gloría a ti»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Luego de 4 meses de finalizado el programa Deborah Henristal (Team Musicólogo), Dalenny López (Team Alex) y Yunior Cruz (Team Eddy) finalistas de la 2da temporada de The Voice Dominicana unen sus voces en colaboración de José Alberto Payán cantautor dominicano compositor de este tema musical “Gloria a ti”, una canción cristiana con un estilo worship que ha sido preparada con la intención de exaltar el nombre de Dios y demostrar que a pesar de las pruebas Él está con nosotros y lo queremos adorar, este tema fue producido por Faulin Mendez y filmado por Samuel Jiménez y José Deschamps en el Anfiteatro la Dramática de Santo Domingo Este.

José Alberto Payán inició su carrera artística en julio del 2014 con su producción profeta tendiendo su debut en el Reality Escucha mi Música de Divertido con Jochy y un concierto de apertura realizado en el colegio Don Bosco.

Inició como director del Coro Infantil Divino Niño Jesús de la Parroquia San Vicente de Paul lanzando el video musical del cover Que canten los niños con mas de 1.7 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Fue ganador de estrella Latina 2017 producción del comunicador y político de Santiago Bray Vargas quien como premio viajó a Miami junto a los demás ganadores de las diferentes categorías para recibir entrenamiento y capacitación sobre la música y el medio artístico Internacional.

Payán ha participado en diversos concursos de canto resultando ganador en su mayoría entre los 3 primeros lugares como el concurso de Alex Matos en de Extremo a Extremo ganando un premio de 30 mil pesos y con la Pitonisa de los Dueños del Circo en el Festival la Voz Estudiantil obteniendo el primer lugar con un premio de RD$150,000 pesos en efectivo.

Comenta