ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Jorge Amado Méndez afirma Carolina Mejía ganará con más del 65% de los votos

Valora como positiva gestión de la alcaldesa. Dice la capital seguirá en buenas manos

Jorge Amado Méndez, dirigente político del PRM (Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Amado Méndez, expresó este lunes que la candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ganará las próximas elecciones municipales con más del 65% de los votos.

De acuerdo con la nota una informativa la presencia en la caravana de cierre de campaña este domingo, muestran la simpatía política que tiene la candidata, al tiempo que llamó a los capitaleños a demostrar apoyo masivo por Carolina Mejía, este 18 de febrero.

Méndez, valoró la gestión de la actual alcaldesa como positiva para la ciudad de Santo Domingo y afirmó que la capital seguirá en buenas manos.

Agrega que, “el compromiso decidido que tiene nuestra alcaldesa Carolina Mejía con la familia dominicana va más allá de los 172 espacios públicos y parques recuperados e inaugurados en su gestión, es la democratización de todo espacio de sano crecimiento que habla de una determinación única por el desarrollo del país, que, a su vez, representa ambientes aptos para la recreación de nuestros niños”, expresó el dirigente perremeista.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El comunicado concluye, que los planes de accesibilidad ciudadana, la revitalización de la calle París, el Paseo Marítimo del Malecón de Santo Domingo, además de la primera vez en décadas que la Alcaldía no tiene deudas, entre otras acciones de la gestión de Carolina Mejía, fueron destacadas por Jorge Amado Méndez.