Jordan donará un millón de dólares para damnificados huracán Dorian en Bahamas

Por EFE martes 10 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, REDACCION.- El exbaloncestista estadounidense Michael Jordan se ha comprometido a designar un millón de dólares para ayudar a las personas de las Bahamas afectadas tras el paso del devastador huracán Dorian, informó la portavoz de la leyenda de la NBA a través de Twitter.

“Mi corazón está con cada una de las víctimas, así como con aquellos que han perdido sus seres queridos […] El pueblo de las Bahamas es fuerte y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica”, son las palabras de Jordan que fueron compartidas en el comunicado.

“Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde tengo una propiedad y visito con frecuencia”, agregó Jordan.

La capital de las Bahamas, Nassau, afronta una crisis humanitaria debido a la llegada en los últimos días de miles de damnificados por “Dorian”, que hace una semana impactó a ese archipiélago como huracán de categoría 5, dejando 50 muertos y daños multimillonarios.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar