Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Johnny Ventura promete transformar la ciudad de Santo Domingo

Johnny Ventura promete transformar la ciudad de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO  (EFE).- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, valoró el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), y dijo que ya era hora de que todos los candidatos asumieran esa responsabilidad por respeto a los votantes.

Ventura fue enfático en su propuesta de transformar la capital en una ciudad segura, con oportunidades y mejor calidad de vida.

«Mientras unos proponen seguir por el camino del desorden, los tapones, la delincuencia y la contaminación, nosotros te proponemos la verdadera transformación de la ciudad capital», acotó Ventura en nota de prensa.

El candidato de la Fuerza del Pueblo también llamó a restablecer la dignidad de la política y a valorar la calidad y dignidad de los candidatos.

Dijo que las puertas de la Fuerza del Pueblo están abiertas para recibir a todos los que se sientan traicionados en el PLD, porque ante la traición, «nosotros representamos la dignidad política».EFE

Comenta