Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Johnny Jones dice gobierno no ha confirmado venta de acciones de Punta Catalina

Johnny Jones dice gobierno no ha confirmado venta de acciones de Punta Catalina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, defendió este miércoles la planificación económica del Gobierno dominicano y de las ventas de los activos del 10% de la deuda pública del país aprobado en el presupuesto nacional.

“Entiendo que el gobierno tiene un plan e indiscutiblemente será en beneficio de los intereses de la patria”, indicó Jones.

Jones, quien ofreció declaraciones en exclusiva ante las cámaras de El Nuevo Diario al participar en el evento «The Fight Weekend» en el Coliseo Carlos Teo Cruz,  dijo que el tema de las ventas de las acciones de Punta Catalina se ha tratado como un rumor ya que el gobierno central aún no ha confirmado que ciertamente sean esas acciones las que se vayan a verdad, y que de ser así, el gobierno tiene una planificación económica en la cual confían.

“El gobierno tuvo que haberle hecho un contrato de alquiler que resumiera ese aspecto, tentativo a que en un momento determinado pudiera desprenderse de las acciones”, señaló Jones, acatando que si no fue así “este es un gobierno responsable” en el cual confía y que las decisiones que tome siempre irán en procura del bien común.

Comenta