Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Johnny Cueto y los Rojos de Cincinnati no han avanzado en sus negociaciones

Las negociaciones para una posible extensión de contrato entre los Rojos de Cincinnati y Johnny no han progresado y se han mantenido estáticas, reportó Fox Sports.El agente de Cueto, Bryce Dixon, ya le había dicho al equipo que el jugador no negociará una vez inicie la temporada por lo que las partes tienen hasta el […]

Compartir:

Las negociaciones para una posible extensión de contrato entre los Rojos de Cincinnati y Johnny no han progresado y se han mantenido estáticas, reportó Fox Sports.

El agente de Cueto, Bryce Dixon, ya le había dicho al equipo que el jugador no negociará una vez inicie la temporada por lo que las partes tienen hasta el Día Inaugural para buscar un monto en común.

El derecho cerró con broche de oro su temporada al llegar a las 20 victorias por primera vez en su carrera. Como si fuera poco su efectividad fue de 2.25, la segunda mejor de la Liga Nacional.

Cueto solo fue superado en victorias por Clayton Kershaw (21). El criollo lideró las GL en innings lanzados (235.2), terminó empate en ponches en la LN con Strasburg (242) y lideró las mayores en promedio de bateo en contra, la oposición apenas le bateó .194. Permitió 3 carreras o menos en 30 de sus 34 salidas esta temporada.

Cueto, de 28 años, será agente libre una vez finalice la temporada 2015. Abrirá el partido inaugural el lunes ante los Piratas y Francisco Liriano

Comenta