Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Johnny Cueto subirá al montículo esta noche por los Gigantes

Johnny Cueto subirá al montículo esta noche por los Gigantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El diestro dominicano Johnny Cueto subirá esta noche al montículo en busca de su primera victoria de la temporada, en la visita de los Gigantes de San Francisco al Coors Field de Colorado, donde se enfrentarán a los Rockies, en un encuentro pautado para iniciar a las 8:40 de la noche.

En lo que va de temporada, Cueto (0-0), ha salido sin decisión en dos aperturas, en las que ha lanzado 7.2 entradas en las que le han conectado nueve hits, entre ellos un cuadrangular y le han anotado cinco carreras, con cuatro bases por bolas y siete ponches.

Con todo y que Cueto ha dominado a la estrella de los Rockies, Nolan Arenado, tendrá una gran tarea para controlar los bates de Charlie Blackmon, quien le batea .324 de por vida, Matt Kemp, quien le ha pegado tres jonrones en 12 hits que le ha conectado, bateándole para promedio de .308 y Trevor Story, quien lo hace para .316 con seis remolcadas.

Los Gigantes (5-5) tienen marca de 1-1 en los partidos que ha iniciado el dominicano y buscarán acercarse a los Rockies, quienes lideran la División Oeste de la Liga Nacional, con registro de 6-2 en victorias y derrotas.

Comenta