Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

John Anderson encabeza operativo de reparación vivienda en Sánchez, Samaná

Anderson se comprometió a “seguir fortaleciendo el proyecto presidencial del presidente Luis Abinader, trabajando en beneficio de Samaná”

John Anderson encabeza operativo de reparación vivienda en Sánchez, Samaná
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ. – El excandidato a senador por la Fuerza del Pueblo en la provincia Samaná, John Anderson, en colaboración con el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, encabezó un operativo de reparación de viviendas en el municipio Sánchez, Samaná.

De acuerdo con un comunicado, el operativo, que benefició a unas 20 viviendas en los barrios El Cangrejo y el Sector La Loma de los Chichiguao, representa un paso importante hacia la mejora de la calidad de vida de las familias de Samaná.

Anderson enfatizó que “este esfuerzo se enmarca en la visión del presidente Luis Abinader de mejorar las condiciones de vida en todo el país.

Su compromiso con el bienestar de todos los dominicanos se refleja en acciones concretas como este operativo, que se suma a una serie de iniciativas para impulsar el desarrollo y el progreso en las comunidades más necesitadas”.

Anderson se comprometió a “seguir fortaleciendo el proyecto presidencial del presidente Luis Abinader, trabajando en beneficio de Samaná”.

Comenta