EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Joel murió y Noelia también”, fueron las palabras de una joven que dijo haber presenciado el accidente de tránsito en el cual un autobús quedó aplastado por una patana y donde cuatro de sus familiares se encontraban, en un hecho ocurrido en la carretera Sánchez, a su paso por Quita Sueño, municipio Bajos de Haina.
“Mami todavía está ahí abajo, se le partieron las piernas en dos mitades”, expresó Sara Yulissa Cabral, quien iba detrás del autobús en un taxi, y fue testigo del trágico suceso.
Reveló que Joel Enmanuel Cabral y Noelia Cabral, ambos hermanos tenían la edad de 28 y 31 años, y que junto a ellos se encontraba un bebé de seis meses el cual está vivo, al igual que su progenitora.
Narró que se montaron en la guagua para ir a comprar medicina, pero ella no quiso montarse por que es seguridad privada y le tocaba un servicio.
Asimismo, Sara Yulissa manifestó que logró sacar dentro de los escombros a un bebé de seis meses, una niña de unos seis años, una señora de 42 años, un señor de 8 años.
Hasta el momento las autoridades han reportado la muerte de unas seis personas.




