EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Luego de un año de intensa búsqueda y a punto de cumplirse su primer año como matrimonio, Ben Affleck y JLo habrían hallado la mansión ideal para ellos. Se trataría de una lujosa residencia en Beverly Hills de 12 habitaciones y otras amenidades.
Un reporte del medio TMZ de este miércoles 31 de mayo, detalló que la pareja compró una enorme mansión en Beverly Hills por la que habrían pagado 60.8 millones de dólares y el pago lo habrían hecho en efectivo.
Según la fuente, la residencia tiene 46,000 pies cuadrados y el trato para que Ben Affleck y JLo la hicieran suya «tomó solo una semana».
El precio inicial de venta era de 75 millones de dólares, por lo que el actor y la cantante habrían pagado unos 15 millones menos.
Despierta América presentó algunas imágenes de la mansión este jueves 1 de junio y se aclaró que se trata de una de las más seguras de Beverly Hills.
La casa se puso por primera vez a la venta en 2018 con un precio de 135 millones de dólares y es conocida como la ‘Mansión Wallingford’, según TMZ.
Cuenta con 5 acres, 12 habitaciones y 24 baños.




