RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES :- La fiesta que logró acaparar la atención de todos durante el reciente fin de semana, fue sin duda la fiesta de compromiso de Jennifer López y Alex Rodríguez, por encima del anuncio de show de medio tiempo del Super Bowl de López junto a Shakira.

La famosa pareja celebró por todo lo alto lo que será su próxima boda con una elegante fiesta, realizada en la casa de la compositora y actriz Carole Bayer Sager, a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.
Bayer Sager, quiso homenajear a la pareja y hasta se encargó de ultimar detalles con algunos de los organizadores de eventos más famosos de Hollywood para que celebración fuera todo un éxito y sin duda una exquisita velada.

El ex pelotero de grandes ligas publicó en su cuenta de Instagram una foto que decía «Fue genial celebrar anoche con familiares y amigos cercanos”, mientras que su prometida expresó también con otra foto «Gracias Carol Bob por la noche más bella y elegante».
López y Rodríguez anunciaron sus planes de casarse en marzo después de sostener dos años de relación, en la cual no solo la pareja a comprobado tener química, sino también sus hijos.
La pareja aún no ha dicho la fecha de la boda, pero muchos ya la catalogan como la boda del año.




