JLo se mudaría a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Luego de cancelar su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la actriz y cantante Jennifer López enloqueció la redes sociales al ser vista con su expareja de hace 17 años, el actor Ben Affleck, y al parecer las cosas van bien en serio, pues presuntamente JLo ha dado un paso más para revivir su historia de amor con Affleck al mudarse a Los Ángeles, cerca de él.

Según contó una fuente anónima al portal estadounidense E! News, la Diva del Bronx “está empacando su casa de alquiler en Miami” para trasladarse a la ciudad californiana con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años, para poder estar más cerca del actor.

De acuerdo a este medio, no está confirmado cuándo será la mudanza, pero será este año.

“Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, aseguró la fuente. “Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”.

Estas revelaciones sobre la pareja coinciden con la que reportó el portal de noticias TMZ en la que la actriz y cantante estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Apple Store Google Play
Continuar